Saltar al contenido

Cojín de viaje

octubre 13, 2019

Hoy en día, los viajes y las excursiones son más populares que nunca. Los viajes de negocios y los viajes en autobús o tren también van en aumento, pero la comodidad del sueño a menudo se queda en el camino.

Aquí es donde entra el cojín de viaje para ayudarte a alcanzar un buen descanso.

Aquellos que usan una almohada para el cuello en casa y que están acostumbrados a ella, amaran la comodidad que les brinda un cojín para viaje.

Te dejamos algunas ofertas de cojines de viaje para el cuello de Amazon

No products found.

 

¿Dónde comprar las mejores almohadas de viaje?

Puedes comprar tu cojín para viajes en grandes tiendas como Tempur, Ikea, Carrefour, El Corte Ingles, Mercadona o Walmart.

Por otra parte, también puedes comprar tu almohada cervical de viaje online en la plataforma de Amazon, en donde encontraras muchísimas ofertas a precios bajos y podrás gestionar toda el proceso de compra desde la comodidad de tu hogar.

Pero en esta plataforma no solo encontraras cojines de viajes baratos, una de las mas grandes ventajas que ofrece el servicio de Amazon es que puedes ver las opiniones y las reseñas de los clientes que han adquirido una almohada de viaje viscoelástica o de cualquier otro material con anterioridad para, que de esa manera, puedan ayudarte a decidirte sobre un producto u otro.

 

¿Por qué usar un cojín de viaje para el cuello?

Cojín de viaje

La ropa de cama a menudo todavía tiene almohadas estandarizadas que miden 80 x 80 centímetros, aunque éstas son gradualmente reemplazadas por almohadas más cómodas que miden 40 x 80 centímetros.

Sin embargo, al viajar largas distancias, los visitantes de los hoteles a menudo tienden a sorprenderse ya que hay diferentes estándares y distintos tamaños de almohadas dependiendo del país.

En algunos países, se prefieren las almohadas altas y voluminosas, mientras que otros sólo ofrecen almohadas muy planas y duras.

La solución más simple es llevar tu propia almohada para el cuello de viaje, que siempre utilizas en la carretera.

Los fabricantes han tenido esto en cuenta y ahora ofrecen varios modelos que se distinguen de las almohadas cervicales convencionales por sus pequeñas dimensiones exteriores.

Después de todo, no hay nada peor que tener que ir de vacaciones o durante un viaje de negocios importante sin descansar y con tensión durante todo el día.

En cuanto a materiales podemos encontrarnos con cojines de látex, cuya ventaja principal es la indeformabilidad y que paralelamente poseen un buen nivel de transpirabilidad.

Por otro lado, podemos encontrar almohadas para viaje confeccionadas con espuma de memoria, esta clase de cojines cervicales de viaje están hechos de un tejido viscoelástico que modifica su estructura en base al calor y el peso del cuerpo, de esta manera sostiene la columna vertebral y el cuello manteniendo la lordosis natural.

¿Cómo usar una almohada de viaje? [VIDEO EXPLICATIVO]

Usar cojines para el cuello mientras viajas puede parecer sencillo, pero existen algunos trucos que harán tu viaje aun mas placentero.

Mira el siguiente video que enseñara todos los tips para que tu viaje sea mucho mas relajado ya sea que tengas una almohada viscoelástica cervical de viaje o un cojín hinchable de viaje.

Conclusión

Las almohadas cervicales de viaje pueden hacer mucho más que garantizar una buena posición ortopédica para dormir cuando se viaja: Debido a su pequeño tamaño, estas almohadas también se pueden utilizar para siestas en la oficina, para relajarse en el sofá o para viajes en tren o autobús.

Una almohada de soporte para el cuello de viaje es siempre una buena compra y se puede utilizar casi universalmente.

Cualquiera que compre un cojín cervical de viaje ergonómico ya no querrá prescindir de el y lo tendrá permanentemente en su equipaje ¡Pruébalo!